El puntero de los cruzados se refirió al duro golpe de haberse quedado una vez más sin el premio mayor del fútbol chileno.
Luego de resignar un empate frente a Deportes Iquique, que le costó restarse de la pelea por el título del Torneo de Clausura, que se quedó en manos de Cobresal, en Universidad Católica volvieron a sacar la voz para referirse al duro golpe.
Y el que lo hizo fue el puntero izquierdo Mark González, quien aseguró que intentarán levantarse para romper con ese estigma de acabar en el segundo lugar.
"Si hay que volver a salir segundos lo vamos a hacer. El tema, si lo vemos por el lado positivo, hay que estar ahí para pelear cosas importantes, Y esto lo tenemos que trabajar para que cambie la historia y poder salir campeones", declaró el jugador cruzado a CNN.
"Está claro que es un momento difícil. Me cuesta mucho digerir lo que pasó", añadió el ex jugador del CSKA de Moscú.
Finalmente, González dijo que la UC no debe bajar los brazos para poder instalarse en la liguilla para disputar la próxima Copa Sudamericana. "Hay que ser profesional, dando el máximo, y por respeto a la hinchada seguir trabajando y ganando estos partidos que se vienen por delante", subrayó.
Pn/co
ATON Chile