El volante de Universidad Católica espera dar el todo en el seleccionado ‘local’ para convertirse en alternativa para la Copa América 2015.
El volante de Universidad Católica Mark González espera dar el todo en el seleccionado 'local' para convertirse en alternativa para la Copa América 2015 y se mostró sorprendido por la automarginación del defensor de Universidad de Chile Cristián Suárez.
El ex jugador del Liverpool y el CSKA Moscú habló en rueda de prensa sobre la oportunidad que se le está dando para demostrar su potencial en la 'Roja' y dijo estar con la confianza alta para aportar.
"Estoy muy contento. Ser parte de la Selección es muy bueno. Estoy con la confianza alta y eso lo quiero llevar al equipo, con un buen rendimiento el miércoles. Quiero pelear la oportunidad de jugar la Copa América", aclaró en el complejo deportivo 'Juan Pinto Durán'.
Respecto a la sorpresiva automarginación de Suárez, al no estar en un 100 por ciento físicamente, González aseguró no conocer mucho del tema. "No sabemos mucho. Lo vimos el otro día entrenando y estaba todo normal. Esto es una sorpresa para todos. No hemos podido hablar con él, pero seguramente tendrá sus razones", apuntó.
Por último, el mundialista en Sudáfrica 2010 adelantó lo que será el pleito con los pupilos de Jurgen Klinsmann, que vienen con nueve ex mundialistas en Brasil, a jugarse a las 20:00 horas de este miércoles en el Estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua.
"Estamos muy concentrados en un partido que será difícil. Ellos son un gran equipo y será un buen parámetro, vienen con jugadores mundialistas y siempre es bueno medirse ante rivales que nos puedan exigir", sentenció.
AGENCIA UNO
pn/py