El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, valoró este martes el llamado de tres de sus jugadores al seleccionado chileno para los compromisos ante Argentina y Venezuela.
El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, valoró este martes el llamado de tres de sus jugadores al seleccionado chileno para los compromisos ante Argentina y Venezuela, válidos por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Consultado por la convocatoria de Cristopher Toselli, Nicolás Castillo y Jeisson Vargas a la 'Roja', el 'Comandante' declaró en rueda de prensa que "es espectacular. Mientras más jugadores estén de Católica es mucho mejor. Es algo que para los jugadores, técnicos, doctores es un honor vestir la camiseta de la Selección Chilena. Sobre todo por el alto nivel de la Selección".
Por otro lado, el otrora DT de Huachipato manifestó cierta inquietud por este receso en el campeonato para dar paso a los pleitos del combinado nacional ante la 'albiceleste' y la 'vinotinto'. Salas explicó que "cada vez que hemos tenido un receso no hemos entrado como habíamos terminado".
"Es de esperar que esto sea distinto y estamos focalizándonos en no solamente llegar bien al partido con Cobresal, sino que también a estos últimos cinco partidos con la misma urgencia, concentración y enfoque que hemos demostrado en los últimos dos partidos", agregó.
En tanto, Salas destacó el terminar con el arco invicto en la victoria sobre Palestino en el Estadio Nacional. "Era un objetivo que nos habíamos propuesto y sin duda que se cumple. El otro que se cumplió fue ganar el partido; quitarle el invicto a un equipo que es muy regular y que venía muy fuerte. Y demostrar nuevamente esa hambre de ir por el resultado y la victoria", dijo.
Por último, el técnico del elenco de la franja se refirió a lo que será el próximo desafío en el Clausura, el domingo 3 de abril ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo. "Pensamos en lo que puede presentar Cobresal, también nos enfocamos mucho más en lo que son nuestras oportunidades de mejora y reforzar algunas cosas positivas en lo que hemos venido haciendo", señaló.
"Estamos muy conscientes que será un partido muy complicado. Un equipo que viene con ciertas urgencias y esperamos nosotros que nuestras urgencias estén sobre las de ellos", finalizó.
AGENCIA UNO