![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico cruzado expresó que ambos jugadores son opciones para reforzar el equipo, pero que por ahora no hay nada concreto.
El plantel de Universidad Católica comenzó su período de vacaciones. No obstante, el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas continúa trabajando y entregó un listado de nombres a la directiva para que trabaje en la búsqueda de refuerzos.
Un volante ofensivo, un puntero derecho y un hombre de área fueron las solicitudes del exseleccionador sub 20, reconociendo que en estos dos últimos puestos, son opción Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida.
"Castillo y Fuenzalida son opciones. Uno no puede dar algo concreto porque las negociaciones están comenzando, pero son opciones que hemos barajado y nos gustan bastante", expresó el DT en conversación en radio ADN.
El plante del Universidad Católica volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero, con la intención de prepararse de la mejor manera para afrontar el torneo de Clausura 2015-2016, en el cual el objetivo es quedarse con el título.
AGENCIA UNO