![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
"Vamos a hacer todo lo posible para mejorar. Nos vamos a enfocar nada más que en el partido ante Antofagasta."
El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, una vez asimilada la derrota por 3-0 ante Colo Colo, que lo distanció a seis puntos, realizó una dura autocritica, enfatizando que el equipo no estuvo a la altura y al mismo tiempo, asumiendo la responsabilidad de lo acontecido.
"Colo Colo fue un justo ganador, en el primer tiempo nos hace ver muy mal", expresó el técnico cruzado en rueda de prensa, agregando que "no estuvimos a la altura de este partido. Me siento muy responsable de lo que pasó".
Asimismo, Salas expresó que el equipo hará todo lo posible para remontar la situación y poder seguir en la lucha por el torneo pues, asume la diferencia es remontable.
"Católica sigue luchando, lógicamente después de este partido es normal sentirse frustrado, pero esto no termina acá, quedan siete partidos, esta distancia hay que tratar de acortarla. Es un golpe duro, pero hay que levantar la cabeza. Vamos a seguir con la misma idea, viendo cómo podemos seguir mejorando para lograr acortar esta distancia y quedarnos con el título, que es lo que queremos".
"Vamos a hacer todo lo posible para mejorar. Nos vamos a enfocar nada más que en el partido ante Antofagasta. Yo creo que es una diferencia remontable. A Colo Colo le toca una agenda bastante fuerte, más allá de pensar en Colo Colo y los rivales que están encima nuestro, nosotros tenemos que mejorar", agregó.
AGENCIA UNO