El entrenador de Universidad Católica enfatizó que su equipo debe "mejorar" con miras al pleito ante Unión Española de este domingo en San Carlos de Apoquindo.
El ex técnico de Huachipato está consciente de algunos desajustes defensivos mostrados en el 3-2 sobre Antofagasta, pero valoró que sus jugadores están asumiendo la idea de dinamismo y fútbol ofensivo que plantea.
"Hay que mejorar muchas cosas. Este es un equipo en construcción y estamos todos comprometidos. Pero estamos bien, con el paso de los días el equipo ha ido adquiriendo más nuestra idea", aseguró en rueda de prensa.
Salas, en ese sentido, destacó el aporte de Erick Pulgar, quien lució en la zona de contención e incluso anotó un gol. "Pulgar ha estado bien, ha sido un aporte y ha rendido para el equipo, como los interesa", respondió.
En cuanto a David Llanos, el DT reveló que "debería entrenar normal desde mañana, lo vamos a evaluar. El resto está en perfectas condiciones".
El 'Comandante' también reveló que "Walter (Ibáñez) y Roberto (Gutiérrez) se integraron bien" a las prácticas y que están en condiciones de ser citados ante Unión Española, cuadro al cual respeta mucho.
"Creo que Unión tiene jugadores que son peligrosos. Va a ser un partido muy lindo para el público. Con José Luis (Sierra) nos une una amistad además. Pero más allá de eso, quiero llegar bien y ganar", advirtió.
Por último, Mario Salas reconoció que le tiene preocupado el tema de Darío Botinelli, quien aún no renueva en la UC. "Estamos esperando que se resuelva lo de Darío, para resolver que pasa con el tercer refuerzo", sentenció.
AGENCIA UNO