Cuando faltan 10 fechas para el final, su elenco marcha penúltimo después de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos.
Mario Salas asumió como entrenador del Wadi Degla de Egipto con la responsabilidad de salvar al equipo del descenso en la Superliga de ese país. Pero el técnico chileno ha podido sacar la tarea adelante.
Cuando faltan 10 fechas para el final, su elenco marcha penúltimo después de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, por lo que la dirigencia habría tomado la drástica decisión de despedir al estratego criollo.
Así lo informó la prensa egipcio, pues según Yallakora, uno de los principales portales deportivos de ese país, la determinación pasaría tras la caída por 1-0 frente a Tala'Ea El Gaish.
Ahora Abdel-Baqi Jamal quedaría a cargo del Wadi Degla, con la misión de salvar al club del descenso en las restantes 10 jornadas.
En caso de ratificarse todo, sería un nuevo tropiezo en la carrera como DT del "Comandante", tras no rendir en Colo-Colo y realizar una paupérrima campaña con de Alianza Lima de Perú, que había perdido la categoría, pero que se salvó gracias a los reclamos en el TAS.
PURANOTICIA