Este agónico triunfo le permite al equipo sumar 12 puntos, para quedar momentáneamente en el antepenúltimo lugar, a dos unidades de salvarse del descenso.
En octubre de 2020 había sido la última vez que Mario Salas había festejado un triunfo por alguna liga cuando lo hizo con Alianza Lima, aunque después fue despedido por malos resultados que terminaron por llevar al cuadro peruano al descenso.
Y este martes el estratego volvió a celebrar. Es que su Wadi Degla derrotó por un agónico 2-1 como visita a Ceramica Cleopatra, la cual significó su primera victoria por la Premier League de Egipto.
Si bien el "Comandante" había ganado por la Copa, no lograba hacerlo por la liga y ahora lo consiguió con bastante sufrimiento al sentenciar todo en los descuentos.
Su equipo se puso en ventaja a los 34' por medio de Karim Mohamed, mientras que el dueño de casa igualó las acciones a los 74' con diana Shady Hussein. Sin embargo, en el segundo minuto adicional Ahmed Said Mohamed puso el resultado final a través de un lanzamiento penal.
Con esto, Wadi Degla obtuvo su primer triunfo por la liga con Mario Salas en el banco, y le permitió sumar 12 puntos para quedar momentáneamente en el antepenúltimo lugar, a dos unidades de salvarse del descenso.
(Imagen: @wadideglafc)
PURANOTICIA