
El técnico cruzado sostuvo que su equipo es el mejor del certamen, pero que tienen el desafío de demostrarlo fecha a fecha.
El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con los medios en la antesala del clásico universitario ante Universidad de Chile, resaltando las ganas de jugar el partido y, de paso, reconociendo que su elenco es el mejor del certamen, pero deben confirmarlo fecha a fecha.
"El plantel está completamente a disposición nuestra. No tenemos jugadores lesionados. Estamos con muchas ganas del partido, Esperando el duelo del fin de semana, sabiendo que va a ser muy importante, sabiendo que es ante un rival clásico", dijo Salas.
"Llegamos muy comprometidos y enfocados. Hemos trabajado bien en la semana el partido y esperamos que los jugadores lleguen en buenas condiciones al partido".
A su vez, en relación a los equipos que están luchando con Católica el título, expresó que "no me estoy fijando en eso. Nos fijamos en Universidad de Chile. Depende de nosotros, para nosotros el resultado que tenemos buscar el fin de semana es el mismo. Tenemos que seguir con la mentalidad y muy concentrados en el rival".
"Nuestros tres objetivos son lograr la victoria en esos partidos, no se merman ni cambian, más allá de lo pase en la vereda del frente. Esto sigue dependiendo de Universidad Católica", agregó.
Asimismo, al ser consultado sí la UC es el mejor elenco del campeonato, Salas no dudó en confirmarlo: "Católica es el mejor equipo del campeonato, pero tenemos un gran desafío que es demostrarlo fecha a fecha. Para mí Católica juega bien, se ha mantenido a pesar de lo irregular del campeonato al acecho".
En cuanto al tema de la programación de las últimas fechas sostuvo que "el tema es que para todos lo que estamos peleando el título fue igual. Hay un tema de equidad. Nosotros no nos quejamos porque jugamos tres partidos en ocho días, nos quejamos porque somos el único equipo en jugar tres partidos en ocho días".
AGENCIA UNO