![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El entrenador trasandino llega a la tienda cementera por una temporada, acompañado por el preparador físico Jonathan Santos.
Unión La Calera inició los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo de Primera B con novedades. Y es que en el complejo deportivo de Codelco en Mantagua, la práctica fue dirigida por el nuevo técnico del equipo, Mario Pobersnik.
El entrenador trasandino llega a la tienda cementera por una temporada, acompañado por el preparador físico Jonathan Santos, con la misión de buscar el retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.
Pobersnik en su etapa como jugador se desempeño como delantero con pasos en Ferro Carril Oeste, Rosario Central, Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros. Mientras, como entrenador ha tenido experiencia en el ascenso trasandino y llega a La Calera proveniente de Racing, donde trabajaba en las divisiones inferiores.
En relación a los trabajos, la primera jornada de entrenamiento contó con la presencia de los jugadores de casa Cristhian Collao, Francisco Romero, Andrés Vergara, Cristopher Fuentes, Fabián Pizarro y Pablo González. A ellos, se sumaron el lateral Diego Bravo y el delantero Allan Luttecke, quien llegó a un acuerdo para continuar en Unión La Calera, entre otros jugadores.
AGENCIA UNO