Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Mandzukic criticó fuertemente a Guardiola

Mario Mandzukic criticó fuertemente a Guardiola

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"No dejó que me convirtiera en el máximo goleador de la Bundesliga".

Mario Mandzukic criticó fuertemente a Guardiola
Martes 28 de octubre de 2014 21:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mario Mandzukic realizó fuertes críticas en contra de su ex director técnico en el Bayern Munchen, Josep Guardiola, quién dirigió al croata durante dos temporadas en Alemania. 

 

El delantero en una entrevista concedida al diario 'Sportske Novosti', dió a conocer sus diferencias con el estratega catlán, donde asegura que Guardiola nunca puso de su parte para llevar una relación estable entre ambos. 

 

"Me decepcionó, no me trató con respecto. No me dejó convertirme en el máximo goleador de la Bundesliga", declaró.

"Para mí, todo fue el doble de bueno cuando estaba Jupp Heynckes", añadió.

 

"¿Si me sentaría con él a tomar una taza de café? Eso no va a suceder. En mi vida profesional no me tiene por qué gustar todo el mundo pero si siento una energía negativa con alguien trato de evitar a esa persona", señaló Mandzukic.

 

Finalmente, el croata declara que su proceso de adaptación al momento de llegar el español al banco del club bávaro, fue grande y desgastante. 

 

"No merezco ser tratado como lo fui después de darlo todo por el Bayern durante dos temporadas. Sentí que para mí cambiaban las cosas cuando llegó Guardiola. Me esforcé para adaptarme, pero se necesitan dos partes para que al final algo tenga éxito. Me di cuenta de que en el Bayern no había futuro para mí, así que me resigné a abandonar el club", concluyó el ariete.

 Imagen foto_00000010

pn/py

Cargar comentarios