La patinadora criolla fue elegida por ser campeona del mundo en 200 metros contrarreloj en el Mundial de Rosario, Argentina.
La destacada patinadora nacional María José Moya continúa recibiendo reconocimientos a su carrera y este jueves obtuvo el Premio Nacional del Deporte 2014.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio del Deporte dio a conocer que la elegida fue Pepa, en su condición de campeona del mundo en la prueba contrarreloj 200 metros que se realizó el año pasado en Rosario, Argentina.
"Campeona de nuevo! María José Moya fue elegida como ganadora del Premio Nacional del Deporte 2014. Felicitaciones!", publicó el organismo en la red social.
Además, la chilena viene de proclamarse campeona hace poco en el Mundial de Taiwán, donde obtuvo el primer lugar en los 100 metros carril.
Con esto, la patinadora criolla recibirá un diploma de distinción deportiva firmado por la presidenta Michelle Bachelet y por la ministra del deporte Natalia Riffo.
También se le entregará una suma de dinero que asciende a 245 Unidades Tributarias Mensuales (11 millones de pesos aproximadamente).
Pn/ci
ATON CHILE