El delantero y el volante serían los refuerzos escogidos por la directiva para potenciar al conjunto ‘minero’ en su búsqueda del ascenso en 2016.
En esta época de temporada los rumores y los nombres para reforzar a los diversos clubes del fútbol chileno se encuentran a la orden del día. Y Cobrelo no es ajeno a dicha norma.
Es por ello que se conocieron los nombres de los primeros jugadores que interesan a la directiva loína, siendo dos viejos conocidos en el medio local.
Se trata del delantero de Audax Italiano, Marcos Sebastián Pol y Rodrigo "Rengo" Díaz", quienes serían del agrado del técnico César Vigevani para reforzar la plantilla, siendo el primero el que suena con mayor fuerza en Calama.
Pol siempre ha querido volver y ya tuvo contactos con al directiva. El tema que lo separa de llegar es lo económico pero podrían llegar a acuerdo en los próximos días", expresó un directivo 'minero', según consignó El Mercurio de Calama.
No obstante, otra opción para potenciar el mediocampo del conjunto calameño es el también trasandino Marcos Aguirre, recientemente desvinculado de Deportes Antofagasta, pero su alto costo atentaría con las intenciones de contar con él.
AGENCIA UNO