![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
"Nos vamos tristes. Creo que hicimos el desgaste. Lamentablemente el fútbol es injusto", comentó el goleador del certamen .
Una vez finalizado el partido que Universidad Católica venció por 4-1 a Palestino, el delantero árabe, Marcos Riquelme, reconoció que se van dolidos por no haber podido dejar al club en un certamen internacional.
"Nos vamos tristes. Creo que hicimos el desgaste. Lamentablemente el fútbol es injusto", comentó el goleador del certamen a CDF, al mismo tiempo de resaltar que "no tenemos que ir con la cabeza en alto, dejamos todo en la cancha. Me voy con bronca ya que la idea era otra".
A su vez, manifestó que fue una temporada buena en lo personal, convirtiéndose en el artillero del certamen, pero que lo ideal hubiese sido terminar con la clasificación a la Copa Sudamericana.
En lo personal me voy muy contento, pero la idea era cerrar un buen año con palestino con una copa internacional. Necesitábamos dar una alegría a nuestra gente. Lamentablemente no se dio, pero nos vamos con la cabeza en alto".
Finalmente, reiteró por no poder entregar a Pablo Guede en su despedida la clasificación pues, él ha sido muy importante para él y para Palestino. "Este equipo ganó una identidad de jugar de igual a igual", cerró.
AGENCIA UNO