El delantero, quien era de los más destacados en la crisis de Colo-Colo, contó sus sensaciones tras sufrir la lesión en el partido ante Everton.
Si había un jugador a destacar a pesar de la crisis deportiva de Colo-Colo, ese era Marcos Bolados. Sin embargo, un esguince de rodilla sufrido la semana pasada en el duelo ante Everton en Viña del Mar frenó al delantero albo.
A una semana de la lesión y de someterse a una cirugía, el ariete expresó sus sensaciones por la dolencia sufrida ante los 'ruleteros'.
"Me he sentido mal. La verdad es dolorosa la recuperación, pero ahí estamos aguantando y recuperándome lo más luego posible", reconoció el ex Deportes Antofagasta a Las Últimas Noticias.
"Cuando me pasó, escuché algo y dije altiro 'soné'. Se me pasó de todo por la cabeza, los partidos que viene, que son muchos y muy importantes, y eso me trajo frustración, pena y dolor", añadió.
Además, Bolados agregó: "Jamás pensé en lesionarme, no podía dejar al equipo, menos en estos momentos. Lo tomé con frustración por no poder ayudar a mis compañeros. Aparte de que teníamos a varios lesionados y ahora yo quedaba afuera, otro más, era algo lamentable".
PURANOTICIA