El delantero de Colo-Colo también manifestó en conferencia de prensa toda su felicidad por volver a inflar redes con la camiseta alba.
Colo-Colo volvió al triunfo en el Campeonato Nacional con una goleada por 4-0 frente a Santiago Wanderers, en un partido donde Marcos Bolados marcó después de poco más de tres meses.
Por eso, el delantero del Cacique manifestó en conferencia de prensa toda su felicidad por volver a inflar redes con la camiseta alba.
"Especial, para mí fue especial, me costaba demasiado hacer un gol, uno me cuesta, hacer dos era imposible. Se dio y agradecido de mis compañeros", expresó el ariete.
Sobre el buen trabajo colectivo en ofensiva, sostuvo: "Con Iván (Morales) nos hemos llevado súper bien y súper contento Llegamos harto al arco, tenía que llegar por las ocasiones que generamos nosotros. Por suerte pudimos anotar y pudimos anotar los delanteros y Jarita que entró en el segundo tiempo".
Además, se refirió a la posible llegada del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins: "El que llegue a sumar es importante para el equipo, si llegara o no, es tema de dirigencia. Si llega bienvenido sea".
Por último, sobre el partido del domingo ante Deportes Melipilla, Bolados comentó: "Estamos enfocados en estos partidos que son cortitos y necesitamos ganar. Si ganamos y subimos un poquito más arriba. Si un equipo es más bueno que otro, se muestra en cancha, ahí se tiene que ver. Nosotros queremos los tres puntos".
PURANOTICIA