Cruzados confirmó que no se le renovará el contrato al volante, confirmándose la primera baja de cara a la próxima temporada del campeón del fútbol chileno.
Luego de coronarse campeón del torneo de Clausura, Universidad Católica no quiere perder tiempo y ya comenzó a estructurar su plantel pensando en el segundo semestre, en el que tendrá que afrontar el campeonato local, donde buscará el bicampeonato y la Copa Sudamericana.
Y en ese sentido, la directiva de Cruzados confirmó para la primera baja para el equipo de Mario Salas, confirmando la partida del volante Marco Medel, a quien se le informó que no se le renovará su contrato.
"En la jornada de hoy –lunes- le fue informado que no se extenderá su vínculo. El volante arribó a la UC hace un año y se coronó campeón del Campeonato de Clausura 2015-2016", publicó la institución en su sitio web,
A su vez, el club confirmó que se encuentra negociando la continuidad de Germán Lanaro, Christian Bravo y Nicolás Castillo y que, a lo menos, llegarán cuatro refuerzos para potenciar al equipo.
AGENCIA UNO