El ex-mundialista de Sudáfrica 2010 no ha encontrado la continuidad en su juego producto de sus inconvenientes físicos.
Marco Estrada se encuentra recuperándose con San Luis de Quillota, de su lesión en la rodilla que sufrió en enero pasado en los Emiratos Árabes. País que abandonó en agosto para regresar a su querida V región.
El ex-mundialista de Sudáfrica 2010 no ha encontrado la continuidad en su juego producto de sus inconvenientes físicos. Estrada se encuentra con un evidente sobrepeso producto de la irregularidad y lesión que lo ha invadido durante el último tiempo. Es por eso que desea nuevamente regresar al buen nivel que mostró en años anteriores, de la mano del cuerpo técnico canario.
"Le pedí permiso al técnico para poder integrarme a los entrenamientos, poder ponerme a punto de aquí a que se inicie el próximo torneo y ojalá exista la posibilidad concreta de poder llegar a un acuerdo con el club y poder, por qué no, quedarme acá. Tengo muchas ganas", añadió el ex Everton.
Por último, Estrada señaló que a pesar de tener tentadoras ofertas de clubes de Primera División, no descarta en lo absoluto quedarse en San Luis.
pn/py