![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Marco Estrada, mediocampista de San Luis, se refirió en la presente jornada a lo que será este domingo el clásico provincial frente a Unión La Calera.
Marco Estrada, mediocampista de San Luis, se refirió en la presente jornada a lo que será este domingo el clásico provincial frente a Unión La Calera, duelo clave para ambas escuadras en el firme objetivo de escapar de la zona de descenso a la Primera B.
A falta de sólo cuatro jornadas para el final del Torneo de Clausura, el conjunto 'canario' es el colista de la tabla acumulada, que define a los equipos que perderán la categoría, con 21 puntos. Por esta razón, el equipo de Miguel Ramírez necesita sumar de a tres y más aún ante un rival directo, que está en el decimocuarto lugar con 25 unidades.
"En este partido nos jugamos muchas cosas. Tenemos la tranquilidad que sigue dependiendo de nosotros el salir rápido de la zona de descenso. Jugamos ante un rival complicado donde defienden bastante bien, con mucha gente y juegan al contragolpe", declaró el zurdo en rueda de prensa.
"Nosotros tenemos que endosarle toda la responsabilidad a ellos, la presión va a ser bastante inmensa tomando en cuenta que vamos a estar con nuestra gente. Necesitamos mas que nunca, casi como ha sido durante todo el torneo, que haya un apoyo constante de la gente", agregó.
Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 no tiene una doble lectura a lo hora de referirse al enfrentamiento con los 'cementeros'. "Nosotros vamos a entrar dispuestos a dejar todo en la cancha", sentenció.
San Luis y Unión La Calera se verán las caras a las 14:45 horas de este domingo 10 de abril en el Estadio 'Lucio Fariña', en Quillota.
AGENCIA UNO