Tras participar de una clínica deportiva en Nueva Imperial, Novena Región, el timonel de Deportes Temuco, Marcelo Salas, evitó confirmar una eventual candidatura a la presidencia de la ANFP.
Tras participar de una clínica deportiva en Nueva Imperial, Novena Región, el timonel de Deportes Temuco, Marcelo Salas, evitó confirmar una eventual candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
Pese a contar con el respaldo de dirigentes y ex futbolistas, el 'Matador' aún no se aventura a ingresar el área chica respecto a la opción de convertirse en el sucesor del cuestionado Sergio Jadue.
"Antes que pensar en una presidencia en la ANFP me interesa que el viernes, en el Consejo de Presidentes, se aclare todo lo que ha pasado. Después de eso hablamos", indicó a SoyChile el goleador histórico de la 'Roja'.
En la clínica deportiva, además de Salas, participaron los ex jugadores de Colo Colo Pablo Contreras, Manuel Neira y Francisco Huaiquipán, quienes apoyaron al ex delantero de la Juventus y Lazio para que tome el sillón del organismo con sede en Quilín.
Incluso, el preparador físico Hernán Torres, quien trabajó con el técnico Claudio Borghi en Colo Colo y el seleccionado nacional, expresó a la publicación que "(Salas) tiene todas las capacidades para dirigir el fútbol chileno, dependerá de él si esta dispuesto".
Pn/cp
AGENCIA UNO