Oyarzún, que lleva dos años en el Toluca de México, se ilusiona con volver al conjunto popular, donde fue campeón de la Copa Libertadores en 1991.
Mientras en Colo Colo continúan trabajando en las negociaciones para la continuidad del técnico Héctor Tapia, las cuales se habrían complicado en las últimas horas, ahora en el Cacique surgió el nombre de Marcelo Oyarzún como nuevo preparador físico.
Y el PF, que lleva dos años en el Toluca de México, se ilusiona con volver al conjunto popular, donde fue campeón de la Copa Libertadores en 1991.
"Agradezco a quienes se han acordado de mí, aunque hace mucho tiempo estoy lejos. Es un honor y lo tomo con mucha alegría. Obviamente Colo Colo es mi club y sería un gran desafío", reconoció en entrevista con La Cuarta.
Oyarzún aseguró tener la capacidad para que el Cacique luche en dos frente sin ninguna complicación, algo que se le criticó a Juan Ramírez.
"Mantener un equipo competitivo en campeonatos paralelos es mi especialidad. En 1991 ganamos el torneo nacional y la Libertadores con Colo Colo. Lo mismo el año pasado con el Toluca, donde logramos llegar a la final de la Concachampions y terminamos en los primeros lugares de la Liga MX", resaltó.
Respecto a su continuidad en el cuadro azteca, comentó: "La verdad es que hace un par de días quedamos fuera de la postemporada y no sabemos si vamos a continuar aquí, donde trabajo con el técnico José Saturnino Cardozo".
pn/fg
ATON Chile