El volante del Hamburgo confirmó que su intención es dejar la institución en el mercado de invierno en Europa. “No estoy contento, quiero jugar”, agregó.
Días difíciles está viviendo el volante de la selección chilena y del Hamburgo Marcelo Díaz. Y es que en la presente temporada no ha tenido la regularidad esperada en su club, por lo que ya comunicó su decisión de dejar al conjunto alemán.
"Es una situación difícil. No estoy contento quiero jugar y le comunique a la directiva y al técnico que quiero partir ahora en invierno y voy a tener reuniones con el club", expresó el volante, según reprodujo Radio ADN.
"No puedo estar siempre en el banco, voy a buscar una salida. La situación está difícil", agregó.
A su vez, manifestó que conversó con el técnico Bruno Labbadia sobre su situación. "Él me dijo que no quiere que me vaya, pero yo no me puedo quedar sin jugar", sentenció.
Con esta situación, se abre una alternativa para que el ex Basilea regrese a Chile y específicamente pueda reforzar a Universidad de Chile en la próxima temporada, dado que es un elemento del total gusto del nuevo técnico, Sebastián Beccacece.
Pn/cp
AGENCIA UNO