
El mediocampista de Racing Club aseguró que "todos saben cómo se ha jugado con mi nombre en el último tiempo en Chile".
Marcelo Díaz se encuentra en Chile para pasar las fiestas de fin de año. El volante nacional de Racing de Avellaneda aprovechó de celebrar el reciente fin de semana su cumpleaños en el país y este lunes participó en la presentación de una bebida isotónica.
En la oportunidad, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a ser considerado en la selección chilena, el mediocampista aseguró que ensuciaron su nombre.
"Todos saben cómo se ha jugado con mi nombre en el último tiempo en Chile. Lo que me atrevo a decir es que me ensuciaron de muy mala forma. Y por lo mismo, no pretendo dar declaraciones de la selección", comentó Díaz.
De igual forma, sostuvo que "es el técnico el que toma las decisiones".
"No soy quien decide quién está en la Selección. Hay un técnico (Reinaldo Rueda) y es a él a quien se le debe preguntar. Yo me dedico a jugar y a hacer mi trabajo dentro de la cancha. Lo que pasa afuera, no depende de mí", añadió.
Cabe consignar que la ausencia de Díaz -según rumores de la prensa deportiva- habría estado vinculada a diferencias con referentes del plantel de la Roja como Arturo Vidal y Gary Medel, por supuestamente revelar a periodistas detalles sobre el camarín del combinado criollo.
PURANOTICIA