El volante criollo arribó durante esta mañana al país y ahora sólo falta el retorno de Claudio Bravo y Arturo Vidal para completar el plantel.
El volante nacional Marcelo Díaz arribó este miércoles a Chile para incorporarse a los trabajos de la Roja con miras a la Copa América 2015.
Luego de ser figura y salvar a su equipo, el Hamburgo, del descenso con un golazo de tiro libre en el último minuto, el jugador criollo llegó durante la mañana al país sin realizar declaraciones.
El ex mediocampista de Universidad de Chile, quien viene saliendo de una lesión, es uno de los jugadores claves que considera el técnico Jorge Sampaoli en su esquema.
De esta manera, el casildense ya cuenta con 21 de los 23 jugadores de la lista definitiva que representarán al combinado nacional en el certamen continental.
El plantel se completará con el arribo de Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes retornarán el lunes tras la final de Champions League que disputarán con sus escuadras, Barcelona y Juventus, respectivamente.
Pn/co
ATON Chile