"Ya que me acusas con tanta convicción de 'sapo' te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación", dijo el futbolista.
Después de que Claudio Bravo pidiera el regreso de Marcelo Díaz a la Selección chilena, de inmediato se instaló la polémica, pues varios recordaron que el volante de Racing habria sido marginado por presuntamente filtrar información de la Roja.
Uno de ellos fue el periodista Fernando Galmes, quien escribió en su cuenta de Twitter que el mediocampista "es el Sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar".
Esta situación no cayó nada de bien al ex U. de Chile, quien en la misma red social encaró al comunicador: "Ya que me acusas con tanta convicción de 'sapo' te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación", dijo.
Estimado Fernando! Como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya que me acusas con tanta convicción de "sapo" te desafío a mostrar cada 1 de tus pruebas que acrediten tu afirmación. @FdoGalmes https://t.co/diDVtHHnt2
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) September 11, 2019
Y luego de que Galmes asegurara de que quien lo trataba así es Arturo Vidal, Díaz insistió: "Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes!".
Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten TUS palabras en mi contra, NO con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes! https://t.co/CCwH2Zsibh
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) September 11, 2019
Por último, "Chelo" publicó un desafiante mensaje, aunque sin un destinatario: "1x1 de frente y a la cara".
1 x 1 de frente y a la cara! 😊🤤
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) September 11, 2019
PURANOTICIA