El volante chileno ha ido perdiendo protagonismo en el elenco argentino y no fue considerado por el técnico en el último partido frente a Atlético Tucumán, que terminó con empate a 1.
Después de una primera temporada de ensueño en Racing de Avellaneda, donde fue figura y campeón de la Superliga de Argentina, Marcelo Díaz no lo pasa bien en la Academia.
El volante chileno ha ido perdiendo protagonismo y no fue considerado por el técnico Sebastián Beccacece en el último partido frente a Atlético Tucumán, que terminó con empate a 1.
Sin embargo, la prensa trasandina asegura que "Carepato" tuvo una supuesta pelea que casi se va a los golpes con el estratego, quien lo tuvo en Universidad de Chile y en la selección chilena, cuando el rosarino era ayudante de Jorge Sampaoli.
"Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing y Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz", publicó el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter.
"Y como si eso fuera poco ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club", añadió.
Con el empate, Racing queda en la octava posición de la Superliga con 27 unidades y en la próxima fecha, la "academia" visitará a Argentinos Juniors.
Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing y Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz. Y como si eso fuera poco ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) January 27, 2020
PURANOTICIA