El volante chileno del Celta de Vigo, Marcelo Díaz, estará tres semanas de baja por una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho.
El volante chileno del Celta de Vigo, Marcelo Díaz, estará tres semanas de baja por una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho y se perderá así el derbi gallego de este sábado ante el Deportivo La Coruña, según informó la web del club.
El otrora jugador del Basilea y el Hamburgo sufrió una lesión muscular en el inicio del compromiso entre las selecciones de Chile y Argentina, disputado el pasado jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago.
Además, Díaz se perdería también los encuentros ante el Sporting de Gijón y el Real Betis, correspondientes a la trigésimo segunda y tercera jornada de Liga española, respectivamente. Según el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, se trata de "una lesión de buen pronostico".
Por otro lado, Iago Aspas, que sufrió una microrrotura fibrilar en bíceps femoral derecho durante el Celta-Real Sociedad de la vigésimo novena jornada de liga, ha aprovechado el parón de selecciones y comenzó a hacer entrenamiento progresivo con el resto del grupo con la idea de acelerar su recuperación de cara al encuentro del sábado.
AGENCIA UNO