
El volante de la Selección chilena habló sobre la dura derrota ante Bolivia, que complica las opción de La Roja rumbo a Rusia 2018.
El volante de la Selección chilena Marcelo Díaz dio su mirada a la caída por 1-0 ante Bolivia por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, resultado que complicó seriamente las opciones de La Roja para llegar al Mundial de Rusia 2018.
"Está muy complicado, debemos esperar los otros resultados pero aún depende de nosotros clasificar. La tabla se pone muy justa, trataremos de llegar mejor", dijo el jugador de Pumas.
"Es lamentable que en esta pasada no sumáramos. Veníamos con la ilusión de conseguir un empate pero no pudimos", agregó. En la misma línea, indicó: "Lamentablemente no pudimos sacar ningún punto, tuvimos dos malas actuaciones y estamos a la espera de los demás resultados. La tabla se puso muy justa porque los puntajes están muy parecidos".
Finalmente se refirió al penal que cometió: "Fue mala suerte. Es la reacción mecánica que uno hace al saltar. La pelota se iba arriba. Es lamentable. Marcó la diferencia del partido. Hay que dar vuelta la página e intentar retomar el nivel en las fechas que quedan", cerró.
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS