![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Es por ello que vivirá un duelo especial, debido a que buscará un triunfo que le permita asegurar de manera definitiva un lugar en la próxima Champions League.
Manuel Pellegrini dirigirá este domingo ante Swansea, su último partido al mando del Manchester City, club al que arribó en 2013, consiguiendo tres títulos: la Premier League de aquella temporada y la Copa de la Liga de las campañas 2013-2014 y 2015-2016.
Es por ello que vivirá un duelo especial, debido a que buscará un triunfo que le permita asegurar de manera definitiva un lugar en la próxima Champions League, torneo que es el principal reto que deberá asumir su sucesor, Josep Guardiola, a quien le dedicó unas palabras.
"Por supuesto que tendrá un nuevo reto. Cuando es tu primera vez en una nueva liga es un nuevo reto. Pero no sólo hablo de Guardiola, también de mí porque recuerdo el año que llegué", expresó Pellegrini, en relación a lo que vivirá el exBarcelona a su llegada a Inglaterra.
Asimismo, enfatizó que está seguro que Guardiola realizará una gran labor en los ´ciudadanos': "Trabajar en Europa muchos años te da la preparación para estar a punto para todo, así que creo que Guardiola tendrá éxito en el Manchester City", remarcó.
AGENCIA UNO