![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico seduce al nuevo dueño del club de Liverpool, Farhad Moshiri, quien quiere contar con el chileno para que se haga cargo del proyecto deportivo del club a partir de la próxima temporada.
El técnico chileno Manuel Pellegrini vive sus últimos momentos en el Manchester City, con la ilusión de terminar de mejor manera su ciclo al mando del equipo, en el que se encuentra peleando por puestos de clasificación directa a Champions para la próxima temporada y en semifinales de la misma competencia, alcanzando una etapa inédita en la historia del club.
Sin embargo, tanto él como el club saben que pase lo que pase, no seguirá ligado al City, por lo que ha despertado el interés de varios clubes de Europa, quienes piensan en él para encabezar sus proyectos deportivos a partir de la temporada 2016-2017.
Y el último en sumarse a la lista fue el Everton de Liverpool, quien fue adquirido por el magnate iraní-británico Farhad Moshiri, a quien lo seduce de sobremanera el estilo del chileno, por lo que es su carta para conducir al elenco de los "toffies".
La idea de permanecer en Inglaterra agrada al técnico, según dio a entender su representante Jesús Martínez a El Mercurio. "Manuel está encantado en el fútbol inglés, le gustaría quedarse en la Premier", por lo que arribar a Everton, no lo vería de mala manera.
No obstante, no es el único equipo en el que Pellegrini interesa a partir de la próxima temporada pues, el Southampton, también de la Premier, estaría sondeando al chileno, lo mismo que Valencia de España, que hace bastante tiempo está tras el chileno para dirigir su reestructuración deportiva.
AGENCIA UNO