Por la jornada 34 de la Premier, el conjunto de Pellegrini recibirá el sábado 25 de abril al Aston Villa, decimoquinto en la tabla con 32 unidades.
Por Jaime Zavala J.
El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, destacó este domingo el triunfo conseguido en el Etihad Stadium sobre el West Ham United, tras dos derrotas en línea en la Premier League, y apunta a finalizar la temporada 2014-2015 lo más arriba posible.
Consultado por el triunfo de 2-0 sobre los 'Hammers', con un autogol y una diana de Sergio Agüero, el 'Ingeniero' declaró que "fue una victoria importante porque llegábamos tras dos derrotas. Ahora tenemos que seguir trabajando y es muy importante acabar la temporada lo más cerca posible del liderato".
Ya prácticamente fuera de la lucha por el título, en la cuarta plaza con 64 puntos –a 12 del líder Chelsea-, el 'Ingeniero' y sus pupilos apuestan por culminar dentro de los tres primeros en la tabla para alcanzar un boleto para la próxima edición de la Champions League.
Por otro lado, el ex DT del Real Madrid y el Málaga exteriorizó su preocupación por el estado de salud del mediocampista español David Silva, quien recibió un fuerte golpe en el rostro.
"En este momento, David está en el hospital y están viendo si tiene algún hueso roto en el pómulo. Siempre pienso que un jugador no quiere hacer daño a otro jugador. El árbitro decidió que no era una falta intencionada y yo también lo creo", apuntó.
Por la jornada 34 de la Premier, el conjunto de Pellegrini recibirá el sábado 25 de abril al Aston Villa, decimoquinto en la tabla con 32 unidades.
Pn/Cp
Agencia Uno