El volante chileno Manuel Iturra no vive un buen presente en España. Su club Granada se encuentra en zona de descenso en la Primera División del certamen hispano.
Y la incómoda situación de su equipo tiene desanimado al futbolista criollo, quien aseguró tener pocas chances de estar en la nómina de la Selección para la Copa América.
"Si las cámaras enfocan a una de las tribunas en las que yo estaré, sí, pero si no, no. Absolutamente, no. La línea entre el pesimismo y el realismo es muy fina. Pero hay que ser consecuente y no tengo ningún motivo. Máxime tal y como está ahora el Granada", reconoció el mediocampista nacional en entrevista con La Tercera.
A su vez, "Colocho" admitió que la única frustración que ha vivido en su carrera es no poder "jugar un Mundial, incluso participar", además de señalar que no sabe si perdonará al técnico Jorge Sampaoli por esa situación.
"En realidad, no le tengo nada que perdonar: él elige a sus jugadores y yo no estaba entre ellos y como tiene tantos mediocentros para elegir. Y, además, si no me llevó cuando jugué la Champions con el Málaga... No, no hay manera", expresó.
pn/fg
ATON Chile