![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El delantero argentino gritó por duplicado y falló un penal en la victoria por 4-0 de los de Manchester ante Aston Villa. Yaya Touré y Sterling convirtieron los goles restantes.
Manchester City se aprovechó de Aston Villa, que sigue hundido en la zona más baja de la Premier League, y no pierde las esperanzas de recortarle distancia al líder, Leicester. Los dirigidos por Manuel Pellegrini se llevaron la victoria por 4-0 con un doblete de Sergio Agüero y tantos de Yaya Touré y Raheem Sterling.
Los ciudadanos no se quieren bajar de la pelea por el título y, con el triunfo ante Aston Villa, quedaron a siete unidades de Leicester a la espera de lo que puedan hacer en su visita a Watford. Los goles llegaron en la segunda mitad: Yaya Touré marcó a los tres minutos del complemento y desató la avalancha de festejos.
A los 5 y a los 15, Agüero convirtió dos tantos y le dio forma de goleada de la victoria. Sterling, que había ingresado tres minutos antes, pueso a los 21 el 4-0 definitivo, que no se estiró porque el exIndependiente no pudo convertir un penal.
Manchester City se ubica en la 4° posición con 50 unidades, siete menos que Leicester que juega más tarde ante Watford y si obtiene los tres puntos le sacará cinco puntos de ventaja a su más próximo perseguidor, Tottenham.