El volante colombiano confirmó que se quedará en Atlético Nacional de Medellín para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores 2016.
En Colo Colo siguen buscando al reemplazante de Emiliano Vecchio para que maneje los hilos del equipo dirigido por José Luis Sierra. No obstante, la tarea no ha sido nada sencilla, más aún cuando uno de los candidatos confirmó que no llegará a Macul.
Se trata de Macnelly Torres, quien aseguró que respetará su contrato con el reciente campeón del fútbol colombiano y que jugará la Copa Libertadores con ellos.
"Con Nacional recién firmé en junio y me queda dos años y medio de contrato. No pienso en irme, me quiero quedar para la Copa Libertadores. La hinchada, las directivas y nosotros, estamos metidos en ganar un título internacional. Ya es justo y a eso le vamos a apuntar", expresó el volante según publicó Fútbol Red.
Con esto, la principal carta para convertirse en el próximo conductor de los albos es Cristóbal Jorquera, quien milita en el Bursaspor de Turquía.
AGENCIA UNO