Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luis Suárez sancionado con dos partidos por insultos a Enzo Roco y al Espanyol

Luis Suárez sancionado con dos partidos por insultos a Enzo Roco y al Espanyol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos de suspensión al delantero uruguayo del FC Barcelona

Luis Suárez sancionado con dos partidos por insultos a Enzo Roco y al Espanyol
Viernes 8 de enero de 2016 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este viernes con dos partidos de suspensión al delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, por los incidentes acaecidos en el túnel de vestuarios después del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou contra el RCD Espanyol (4-1).

En la oportunidad, Suárez supuestamente increpó e insultó a los jugadores blanquiazules, entre ellos al zaguero chileno Enzo Roco. Tras conocer la sanción, el club blaugrana anunció que recurrirá a Apelación.

"El FC Barcelona presentará este viernes mismo recurso a la sanción de dos partidos a Luis Suárez, impuesta por el Juez Único del Comité de Competición y que, en principio, le imposibilitará disputar los dos próximos compromisos de Copa del Rey", esgrime el club culé en un comunicado.

Suárez ha sido sancionado con dos partidos por los incidentes que se produjeron en el túnel de vestuarios una vez acabado el partido, cuando en principio esperó junto a otros jugadores del Barça la entrada de los jugadores blanquiazules y el uruguayo encaró a Pau López, con quien había tenido varios cruces verbales en el partido: "Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho".

En el recurso el FC Barcelona reiterará que el jugador, tal como él explicó, no pronunció esas palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido. De momento no hay más sanciones para el bando blaugrana, aunque el Comité de Antiviolencia podría investigar las palabras tras el partido de Gerard Piqué, quien cargó contra el juego duro del Espanyol y se burló de su afición por ser una "maravillosa minoría" en tono de burla.

 

AGENCIA UNO

Cargar comentarios