El joven volante llega al elenco recién ascendido del fútbol italiano en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.
El joven volante nacional Luis Rojas se refirió brevemente a la responsabilidad de pasar a los 18 años del Universidad de Chile al fútbol europeo, específicamente al Crotone de Italia.
El jugador llega al elenco recién ascendido a la Serie A del fútbol italiano en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.
Consultado por su llegada al Calcio y si es conveniente irse tan joven a otras latitudes, Rojas declaró a El Mercurio que "mi objetivo es poder desarrollarme y aportar. Sé que para triunfar no se puede descuidar ningún aspecto".
Recordar que el mediocampista, que destacó en la selección sub-17 que clasificó al Mundial disputado en Brasil en 2019. solo sumó cinco presencias en el primer equipo de la 'U', sin goles.
Respecto a cómo se dio su arribo al Crotone, Rojas evitó entrar en detalles y solo se limitó a decir que "estos traspasos no se dan habitualmente".
Luis Rojas se convierte así en el primer jugador chileno vendido a Europa en tres años, desde que lo hiciera Guillermo Maripán desde Universidad Católica al Deportivo Alavés de España.
PURANOTICIA