El otrora defensa valoró el empate ante Universidad de Chile y espera que el invicto se mantenga con el tiempo.
Con el empate sin goles de este domingo, son 20 años los de Colo-Colo sin perder un Superclásico frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental.
Uno de los que valoró la racha alba frente a los azules fue Luis Mena, histórico ex capitán del conjunto de Macul, quien en conversación con radio Cooperativa se expresó.
"Uno nunca imagina todo esto de los récords, pero es un orgullo para todos los colocolinos que hace tanto tiempo nuestro rival más acérrimo no haya podido ganar en nuestro estadio. Ahora desde afuera más que nada se disfruta y obviamente quiero que siga esa racha por mucho tiempo, que en algún momento se va a cortar. Es parte del fútbol".
Además, el otrora zaguero resaltó la labor defensiva del Cacique: "Cuando uno tiene la defensa sólida y un buen andamiaje, eso te da seguridad para el bloque ofensivo. Es importante mantener esa regularidad. Los que fuimos defensas sabemos que terminar en cero el arco da un plus distinto".
Eso sí, advirtió: "Ojalá Colo-Colo adquiera un tono en la parte ofensiva, porque es importante empezar a sumar. Es un trabajo largo, quedan finales que hay jugarlas como tal. Es una situación incómoda y díficil".
Por último, Mena se refirió al presente de Matías Fernández y su recuperación: "Aporta muchísimo. Lamentablemente sufrió esa molestia en su pierna, y lo único que queremos los colocolinos es que esté en plenitud. Los necesitamos a todos para enfrentar estos partidos, que me imagino nadie los quiere jugar en esta posición".
PURANOTICIA