El portero de Palestino, Luis Marín, se refirió a la final de la liguilla ante Universidad Católica, resaltando que será un duelo complicado, debido a que los cruzados buscarán “un premio” tras no lograr el título nacional, como es la clasificación a la Copa Sudamericana, mismo objetivo que busca el conjunto tricolor.
El portero de Palestino, Luis Marín, se refirió a la final de la liguilla ante Universidad Católica, resaltando que será un duelo complicado, debido a que los cruzados buscarán "un premio" tras no lograr el título nacional, como es la clasificación a la Copa Sudamericana, mismo objetivo que busca el conjunto tricolor.
"Ellos buscan un premio, ya que no pudieron obtener el campeonato y nosotros vamos a intentar hacer lo nuestro que es clasificar a la Copa Sudamericana, poder hacer dos partidos que nos acomoden y que podamos manejarlos sin ningún problema", expresó el portero en conversación con Radio Cooperativa.
A su vez, el meta mundialista en Sudáfrica 2010, expresó que el cuadro de Pablo Guede se encuentra tranquilo y confiado de cara al duelo, debido al buen rendimiento que se tuvo en la llave de semifinales ante la Universidad de Concepción.
"El equipo jugó bien, estuvo a la altura de lo que se fue a buscar, hicimos un partido correcto que es lo que queríamos, trabajado, sabíamos que iba a ser difícil", recalcó Marín agregando que "esto nos permite poder estar con calma y trabajar pesando en la Católica", cerró.
AGENCIA UNO