El técnico también espera “limpiar” el camarín, ya que a su juicio "fueron muchos los actos de indisciplina y no los aceptaré".
"Armaremos un equipo compacto que tendrá que luchar por el torneo", declaró el técnico de Curicó Unido, Luis Marcoleta, pensando ya en la temporada 2015-2016 del Campeonato de Primera, donde el objetivo es el ascenso y con cinco refuerzos en mente.
Y dentro de este armado, el entrenador confía en sus jóvenes, de quienes indicó que "tienen talento, tendrán su oportunidad, me tienen satisfecho y vamos a echar mano a ellos en este proceso", donde se puntualiza en casos como Jesús Urrutia, Darío Morales, Nicolás Bechtholdt, Diego Díaz y Luis Felipe Díaz.
Marcoleta también espera "limpiar" el camarín, ya que a su juicio "fueron muchos los actos de indisciplina y no los aceptaré".
En materia de refuerzos, Curicó Unido ya confirmó cinco nuevos jugadores: Francisco Silva, Jorge Deschamps, Bibencio Servín, Juan Silva y Luis Santelices, según ratificó el propio Luis Marcoleta.
Jorge Deschamps es portero de 31 años y llega desde Everton, junto con Francisco Silva que tiene 32 años y es un volante de marca. Ambos llegan en busca de continuidad.
Luis Santelices (29) vuelve a su casa donde atajó entre el 2004 y el 2007 además del 2009 y 2014, donde partió a Deportes Antofagasta y cumplió una campaña en el banco de los pumas.
Por último, Juan Silva y Bibencio Servín jugaron este semestre en Santiago Morning.
En materia de salidas, el programa MCU de Radio Condell informó que parten Richard Leyton, Juan Martínez, Diego Opazo, Miguel Aceval y Patricio Schwob; siguen en duda Martín Cortés, Alejandro Camargo (puede ir a Rangers) y Sebastián Leyton; y, se conversa con Camilo Ponce (Everton).
Pn/co
Agenciano