![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
"El fútbol da revanchas y el próximo domingo jugamos contra Colo Colo en el Estadio Monumental y la UC es un equipo que tiene un muy buen rendimiento en ese recinto" expreso el presidente de Cruzados.
Esta semana será especial para Colo Colo y Universidad Católica. Esto debido a que este domingo 6 de marzo a las 17 horas en el estadio Monumental se disputará una nueva edición del clásico entre ambos clubes.
Y el cotejo que promete debido a que, en caso de vencer los albos, se alejarían a seis puntos o, en caso contrario, los cruzados los podrían alcanzar en la punta de la tabla.
"El fútbol da revanchas y el próximo domingo jugamos contra Colo Colo en el Estadio Monumental y la UC es un equipo que tiene un muy buen rendimiento en ese recinto", expresó a radio Cooperativa el presidente de Cruzados, Luis Larraín, confiado en que su equipo podrá resarcirse del empate de este fin de semana ante Huachipato.
Asimismo, el timonel de la institución, remarcó que los albos no pueden vencer en su casa a Católica desde hace seis años, racha que espera se mantenga este domingo. "Desde el 2010 que no nos ganan ahí, o nos llevamos la vitoria o empatamos. Estamos confiados, a tres puntos de ellos y vamos a dar la pelea", remarcó.
Finalmente, Larraín comentó a la radio que los dirigidos por Mario Salas desperdiciaron la chance de quedar más cerca de Colo Colo, al solo conseguir una paridad 2-2 ante los siderúrgicos en San Carlos de Apoquindo.
"Fue un partido muy intenso. Huachipato es un equipo duro de enfrentar, pero la Católica desperdició la oportunidad porque en el algún momento estuvo ganando el partido y finalmente le empataron", cerró.
AGENCIA UNO