![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El volante de Universidad de Chile aseguró que el equipo está en condiciones de amargarle la jornada a Universidad Católica.
Universidad de Chile buscará este fin de semana amargar la fiesta a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Y según comentó el volante Luis Fariña, el equipo de Sebastián Beccacece tiene las capacidades necesarias para obtener la victoria.
"Tenemos un plantel de buenos jugadores y estamos capacitados para traernos los tres puntos, es un clásico y no importa cómo vengan los equipos", expresó el volante en radio Cooperativa.
"El partido es importante para los dos, nuestro objetivo es entrar a la liguilla y ellos pelean el campeonato, por lo que van a querer salir a ganar, pero tenemos mucha confianza", agregó.
En cuanto a las chances de poder jugar su primer clásico universitario, Fariña manifestó a la emisora que "estamos empezando la semana y quedan días para que el DT decida el equipo. Quiero que me toque, así que a hacer lo mejor posible, pero estoy con muchas ganas".
A su vez, en relación al complicado momento por el que pasa el elenco azul, el trasandino enfatizó que cree que aún están a tiempo de mejorar, debido a la gran calidad del plantel. "Creo que estamos capacitados para pelear cosas grandes, pero hay un grupo bárbaro y sé que vamos a salir adelante".
Finalmente, el volante agradeció la oportunidad que le dio Sebastián Beccacece al traerlo al club. No obstante, afirmó que no rindió como esperaba producto de las lesiones y que le gustaría permanecer en el equipo para tomarse una revancha.
"El semestre no fue el que quiso el equipo ni el que quise en lo personal. Así que se verá de aquí a lo que queda. Tengo una espina para tener esa revancha que por lesiones no pude rendir al nivel que quería y me queda esas ganas de revancha", sentenció.
AGENCIA UNO