Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luis Enrique y la posibilidad del triplete: "Será difícil, pero lo intentaremos"

Luis Enrique y la posibilidad del triplete: "Será difícil, pero lo intentaremos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Barcelona señaló que en la final de la Copa del Rey contaron con un inspirado Lionel Messi que según él marcó "un gol de otra galaxia".

Luis Enrique y la posibilidad del triplete: "Será difícil, pero lo intentaremos"
Sábado 30 de mayo de 2015 20:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya con la Copa del Rey en sus vitrinas, el técnico de Barcelona, Luis Enrique, ya comienza a pensar en la final de Champions League ante Juventus. El estratega de los blaugranas manifestó su confianza, aunque con resguardos, que puedan lograr su tercer título en un mes en la competición más importante a nivel de clubes.

"Será difícil, pero lo intentaremos", aseguró el ex adiestrador de Celta de Vigo en la rueda de prensa posterior a la final de la competición en honor al monarca hispano. "Lo tenemos ahí, es la segunda vez que el Club lo puede conseguir y eso es algo destacado", prosiguió el otrora atacante.

Respecto al duelo ante el Athletic de Bilbao, el DT de los culés indicó que "hemos jugado un partido muy completo", destacando a Lionel Messi como la figura del encuentro. "Estamos acostumbrados a él porque tenemos la fortuna de disfrutarlo cada día en los entrenamientos. Se fue de tres jugadores, llegó al área a máxima velocidad y marcó un gol de otra galaxia", indicó.

De todas formas, pese a la alegría por haber logrado un nuevo título, el estratega señaló que "la temporada aún no ha terminado", y que lucharán con todo en contra de la "Vecchia Signora" el próximo seis de junio en Berlín. Asimismo, manifestó que no mide la felicidad por los trofeos ganados sino que por lo que sienta la gente. "Me gusta que el equipo haya dado otra alegría a la afición y que se haya acercado a la historia", sentenció.

Imagen foto_00000001
Pn/co
ATON C hile

Cargar comentarios