Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luis Enrique: "Es imposible verse campeón antes de terminar la Liga"

Luis Enrique: "Es imposible verse campeón antes de terminar la Liga"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Igual es un problema mío pero yo no tengo nunca suficiente ventaja" dijo el estratega.

Luis Enrique: "Es imposible verse campeón antes de terminar la Liga"
Sábado 27 de febrero de 2016 11:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, afirmó que es "imposible verse campeón antes de terminar la Liga matemáticamente", a pesar de manejar una buena renta de puntos sobre Atlético y Real Madrid, y ha asegurado que el Sevilla, al que se enfrentará este domingo en el Camp Nou es un rival de "exigencia" y que está "en una buena situación".

"Como profesional del fútbol es imposible verse campeón antes de terminar la Liga matemáticamente. En la situación que estamos, pensar que ya esta hecho sería un gran error y no lo vamos a cometer", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Igual es un problema mío pero yo no tengo nunca suficiente ventaja. Hay que ser precavido. Lo que nos ha llevado hasta aquí es competir cada tres días al máximo nivel, y eso lo vamos a mantener, porque lo hacemos incluso disfrutando", agregó.

Sobre las palabras del atlético Filipe Luis, que afirmó que la Liga ya estaba perdida, a Luis Enrique no le cambia en nada su planteamiento. "Ni las he oído, ni leído. No sabía de esas declaraciones, pero no cambia en nada el planteamiento que vamos a tener. Cualquier despiste te coloca en una situación peligrosa. Solo pensamos en el Sevilla, el resto lo obviamos", continuó.

El técnico asturiano también ha hablado sobre su rival este domingo. "En principio lo planteamos como cualquier partido ante equipos de la zona alta. La palabra exigencia es la primera que se me viene a la cabeza. Ahora están en una buena situación, no como en la primera vuelta. Están muy bien trabajados, con un entrenador que tiene las ideas muy claras", afirmó.

Luis Enrique cree que su equipo no ha cambiado en "nada" con respecto a la derrota del Sánchez-Pizjuán en la primera vuelta. "No ha cambiado en nada. Somos los mismos, pero recuerdo ese partido con una sensación de haber sido mejores aunque el marcador no lo demostrara. En cuanto a lo futbolístico, no hemos cambiado en nada", dijo.

También le han preguntado sobre si la situación de los arqueros (Bravo y Ter Stegen) beneficia al conjunto. "Situación sostenible, ecológica, orgánica. Lo comprendo. Sé que todos quieren jugar todos los minutos. Ojalá pudiera poner a 25 jugadores, pero las normas me permiten poner solo a once y para eso tengo que enfadar a siete", aseguró.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios