El defensor se mostró ilusionado de que el cuadro azul pueda conseguir los dos objetivos, tanto de meterse en un torneo internacional, como alejarse de la zona roja.
Aunque Universidad de Chile está peleando por clasificar a la Copa Libertadores, el cuadro azul vive una paradoja de que todavía lucha en la parte baja de la tabla ponderada del descenso.
Frente a esta situación, el defensa Luis Casanova se mostró ilusionado de que el cuadro azul pueda conseguir los dos objetivos, tanto de meterse en un torneo internacional, como alejarse de la zona roja.
"Nos quedan solo finales y hay que sacar la mayor cantidad de puntos tanto para subir en la ponderada como para pelear por un cupo en una copa internacional. Es inevitable ver la tabla, pero sabemos que depende de nosotros, y si salimos a ganar todos los partidos, podremos subir en la ponderación y pelear por jugar una copa internacional", reconoció el zaguero.
"En su momento nos salía todo arriba, pero ya saldrán los goles y eso genera confianza, y a partir de eso, seremos un equipo que ataque más. A veces las cosas no salen tan bien, llegamos bien al arco rival y no podremos concretar las ocasiones que tenemos, pero hay que seguir insistiendo y confiar, porque ya van a salir las cosas".
Además, Casanova se refirió a la situación de su compañero Osvaldo González, cuya continuidad en la U es incierta: "Sobre su futuro no puedo hablar, pero sí puedo decir que hemos crecido bastante los dos, nos hablamos harto, nos acomodamos y se hace fácil jugar con un compañero con el currículum que él tiene, en la selección, acá en la U. Es bueno aprender de jugadores así".
PURANOTICIA