El arquero titular de Cobreloa decidió finalmente renovar su contrato con el cuadro naranja, pese a las diferencias del pasado con el nuevo técnico, Marco Antonio Figueroa.
El arquero titular de Cobreloa, Luciano Palos, decidió finalmente renovar su contrato con el cuadro naranja, pese a las diferencias del pasado con el nuevo técnico, Marco Antonio Figueroa.
El portero argentino quiere salvar al equipo del descenso, dado que actualmente está colista en la tabla de promedios, y su intención es conversar sobre el episodio donde él y Sebastián Roco (quien sí se marchó a Universidad de Concepción) vivieron un duro cruce con el 'Fantasma' antes que se fuera del club el año pasado.
"Después de todo lo que pasó, estar acá es un regalo y una bendición. Ahora hay que esperar para hablar con él (Figueroa) y sé que hablando se puede arreglar cualquier situación y nos vamos a entender, porque la idea es sacar adelante a Cobreloa", aseguró a Radio Cooperativa.
Palos agregó que "la vida te pone segundas oportunidades y ahora es así, así que estoy muy agradecido".
Por último, el portero espera dar lo mejor en esta nueva etapa. "Cobreloa necesita al mejor arquero, si soy yo o Sebastián (Contreras) hay que ser el mejor, para darle al equipo seguridad desde el fondo", sentenció.
a1/lv