
Diego Churín suena como posible refuerzo de la Universidad de Chile.
Durante la mañana de este jueves se confirmó a los primeros cortados del actual campeón del fútbol nacional, la Universidad de Chile. Se trata de los jugadores Lucas Ontivero y Juan Leiva.
La noticia la comunicó el gerente deportivo del club, Ronald Fuentes en conferencia de prensa donde estuvo acompañado también del director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva.
"Lucas tenía un contrato que se iba a revisar ahora. No reunió las características para renovarlo. No seguiremos con Lucas. Lo mismo con Juan Leiva. Si bien es un buen jugador, no era lo que esperábamos. Son los únicos que no seguirán", añadió Fuentes.
En cuanto a posibles refuerzos, se baraja desde Azul Azul el nombre de Diego Churín, quien no seguirá en la Unión Española.
"Diego es un buen delantero, de buena contextura física, buen biotipo. Lo tuve en la U de Conce y sé lo profesional que es. En Unión tuvo más minutos y demostró lo buen jugador que es. Por su edad, además, tiene proyección. Por eso lo estamos siguiendo", finalizó.
PURANOTICIA