![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El otrora goleador de Colo Colo exteriorizó su tristeza por la eliminación del cuadro albo en la fase grupal de la Copa Libertadores 2016.
El delantero Lucas Barrios, otrora goleador de Colo Colo, exteriorizó su tristeza este viernes por la eliminación del cuadro albo en la fase grupal de la Copa Libertadores 2016, aunque confía en que el 'Cacique' se levantará y ganará el presente Torneo de Clausura.
El elenco que dirige José Luis Sierra fracasó anoche en su intento de acceder a los octavos de final del certamen continental de clubes al sólo empatar sin goles en el Estadio Monumental ante Independiente del Valle. De esta forma, el cuadro ecuatoriano y Atlético Mineiro avanzaron a la fase final por el Grupo 5.
Consultado por la temprana eliminación del elenco popular, el ariete argentino nacionalizado paraguayo declaró a radio ADN que "Colo Colo es un equipo grande y siempre es importante que esté en la copa. Ahora estoy lejos, pero siempre los sigo. Supe que empató y quedó afuera, es una lástima y son las cosas que tiene el fútbol".
Sin embargo, el actual atacante del Palmeiras cree que los albos saldrán adelante y conseguirán el bicampeonato en el certamen nacional. "Todavía queda el torneo local y con la calidad de jugadores que tiene, no dudo que lo van a lograr", aseveró.
Por último, el jugador de 31 años se refirió a la posibilidad de regresar a Pedrero, recordando su fallido traspaso a fines del 2014. "Estaba todo listo y arreglado con los dirigentes, luego me enteré por la prensa que había firmado Chupete Suazo. En ese momento se decidió por él y habría sido lindo compartir con ellos, tengo recuerdos muy lindos y los hinchas me piden que vuelva", sentenció.
AGENCIA UNO