En los momentos finales del compromiso, un grupo de barristas comenzó a incendiar trozos de madera y plástico en la galería sur del recinto.
El empate sin goles entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre no estuvo exento de los incidentes que han marcado al fútbol chileno durante la última semana.
En los momentos finales del compromiso, un grupo de barristas comenzó a incendiar trozos de madera y plástico en la galería sur del estadio Nacional, cerca del sector donde ingresan los jugadores. Posteriormente, los guardias acudieron a apagar las llamas.
LEER TAMBIÉN: Incidentes se registran en el estadio Nacional durante partido de la U por Libertadores.
Además, un hincha intentó ingresar al partido y fue contenido por las fuerzas de seguridad, mientras que diversos objetos fueron arrojados al terreno de juego. Además, las protestas se prolongaron a las afueras del recinto de Ñuñoa.
Las manifestaciones surgen en el contexto del fallecimiento de Jorge Mora, hincha de Colo-Colo que perdió la vida después de ser atropellado por un bus de Carabineros el martes pasado. De hecho, en convocó a una velatón en el estadio Monumental.
PURANOTICIA