Dos nuevos objetivos aparecen en el horizonte de Martín Lasarte, entrenador de Universidad de Chile, con miras a la temporada 2015-2016 y que de cumplirlos serán claves en la evaluación que haga la dirigencia en el mes de diciembre para así decidir su continuidad.
Las metas que le impuso la mesa directiva azul, y que informa El Mercurio, son lograr la clasificación para la Copa Libertadores 2016 y pelear la Copa Chile, que entrega un cupo para la Copa Sudamericana del segundo semestre del próximo año.
"Tenemos una relación muy buena con el club, por lo que, de ambas partes, está la posibilidad de continuar. Hay voluntad de darle continuidad a este trabajo", declaró el ex técnico de la Real Sociedad y Universidad Católica en la previa del duelo de esta tarde ante Emelec, en Guayaquil, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
A partir de las 17:30 de Chile, los azules cerrarán su participación en la competencia continental, de la que quedaron eliminados la semana pasada tras la derrota 0-4 ante Inter de Porto Alegre en Santiago.
Las buenas noticias corrieron por cuenta del delantero Gustavo Canales, que se recuperó del esguince de tobillo sufrido en el duelo ante Barnechea y podrá ser considerado en el partido de este domingo a las 12:00 horas ante Ñublense, a jugarse en el Estadio Nacional.
Pn/gm
Agencia Uno