Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los nombres con los que sueña Héctor Tapia en Colo Colo para la Copa Libertadores 2015

Los nombres con los que sueña Héctor Tapia en Colo Colo para la Copa Libertadores 2015

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de los “albos” entregó una lista a Blanco y Negro, que incluye a Diego Forlán, Jorge Valdivia y Paulo da Silva.

Los nombres con los que sueña Héctor Tapia en Colo Colo para la Copa Libertadores 2015
Miércoles 22 de octubre de 2014 12:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Héctor Tapia está tranquilo tras la victoria ante Universidad de Chile en el pasado superclásico del domingo. El estratega prepara el duelo ante Unión La Calera este domingo, con la misión de dar caza a los "azules" en el primer lugar de la tabla. Sin embargo, "tito" también está preocupado de la Copa Libertadores 2015, por lo que ya habría entregado un listado de refuerzos a la dirigencia del club.


El "cacique" solo puede sumar a tres futbolistas para el próximo campeonato, y Tapia quiere a Diego Forlán (35), Jorge Valdivia(31) y el paraguayo Paulo da Silva(34). El uruguayo se encuentra en China y finaliza contrato a final de año, pero su sueldo es demasiado alto (US$ 5.8 millones). La idea es seducirlo con el torneo internacional y la opción de estar cerca de su país. El defensa paraguayo puede negociar desde enero como jugador libre, ya que su vínculo en México expira a mitad del 2015.


En el caso del "mago", ByN buscaría un préstamo, tomando en cuenta que el volante desea retornar a la selección chilena y el estar en nuestro país le permitiría tener un contacto más cercano con Jorge Sampaoli. Además, el formado en las divisiones inferiores de Colo Colo dio a conocer hace un tiempo sus intenciones de emigrar de Brasil.


Otros nombres en carpeta son el del peruano Raúl Ruidíaz, Sebastián Vegas (Audax Italiano), Martín Rodríguez (Huachipato), Marco Bolados (Antofagasta) y Martín Arenas (Santiago Wanderers). Sin embargo, la mayoría son jugadores de proyección y no serían la prioridad para el desafío mayor que tendrá el "cacique" el 2015.

Imagen foto_00000001

pn/dc